Los pasos para crear la cuenta son:

Preguntas Frecuentes Avisos Clasificados

¿Los avisos son gratuitos?
Si, los avisos son gratuitos, y también la inscripción. En general la mayor riqueza de cualquier sitio son sus usuarios, por eso es raro que un sitio cobre por acceder a él.

¿Cuál es mi usuario?
El usuario de las cuentas de PtoMontt.cl son los emails de los mismo usuarios, por lo tanto al solicitar una cuenta se debe introducir una dirección de correo electrónica válida.

¿Cuál es mi contraseña?
Al momento de solicitar su cuenta se le enviará una contraseña inicial. Una vez ingresados sus datos básicos podrá cmabiar su contraseña por otra que ud. elija. Le sugerimos crear una contraseña totalmente diferente a la de su correo electrónico.

Olvidé mi contraseña, ¿Cómo la recupero?
Ud. puede recuperar su contraseña mediante el link Olvidé mi Clave. Debe entonces ingresar su correo electrónico, y le llegará un mensaje con la contraseña asociada a dicho correo electrónico.

¿Qué datos son obligatorios?
Aparte del correo electrónico, los datos obligatorios son el nombre y el apellido. El Rut y el teléfono son optativos. Se aconseja de todas maneras ingresar un teléfono de contacto para facilitar el contacto con los interesados en los avisos publicados.

Si ingreso mi Rut, ¿será publicado?
No, de ninguna manera publicaremos el Rut de nuestros usuarios. Sólo se pide ese dato (optativo) por si en el futuro alguno de nuestros usuarios requiere una boleta o factura por algún
servicio pulbicitario.

¿Por qué se piden tantos códigos de verificación?
El código de verificación (captcha) sirve para evitar que sistemas automáticos rellenen formularios de sitios web. Como el Captcha es aleatorio, se asegura que un ser humano estee realizando en rellenado del formulario y no una máquina. En ocaciones anteriores ya hemos detectado este tipo de intromisiones en el sitio. Sóbre la definición de Captcha pueden visitar: http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha.

No distingo las letras del código de verficación pues se confunden los caracteres
Solución: copie y pegue el código en un procesador del texto y cambie la tipografía (por ejemplo por Times New Roman).
Tambíen puede copiar y pegar, y así se despreocupa de confundir caracteres como las oes y los ceros.

Publico mi aviso, pero no lo veo en las listas de avisos.
Lo más probable es que haya un problema con los Archivos Temporales de Internet.
Para resolver esto vea este link: Cómo borrar archivos temporales de Internet.

¿Cómo cambio el teléfono y/o el nombre en mis avisos publicados?
Simple, se entra como usuario, luego se hace click en al link Mis Datos, y cambio el teléfono. Todos los avisos publicados automáticamente aparecerán con los nuevos datos.
Ojo: Se pueden cambiar nombres y apellidos, o borrar el rut, pero el email no se puede cambiar.

¿Cómo borro un aviso?
Se entra como usuario, luego se va al link Mis Avisos, y bajo cada uno de los avisos aparece el link borrar aviso. Se coloca la contraseña y el código de validación.

¿Cuanto demora en publicarse un aviso?
Los avisos gratuitos aparecen de inmediato. Recuerde que están ordenados por fecha ascendene, asíq ue los más nuevos están en la últimas páginas del listado de avisos. Revise además la configuración de loa Archivos Temporales de Internet.

Consultas:
bufoland@entelchile.net
MSN: bufoland@hotmail.com